fbpx

Abandonar un sistema anticuado o pasar de cero (ningún sistema) a tener uno en la nube no es tarea sencilla. No porque manejar un software en la nube sea complicado (todo lo contrario) sino porque debemos cambiar la forma de trabajar antigua por una mucho más eficiente. En este post te voy a explicar las ventajas de ese cambio y como puedes beneficiarte de el.

Las tecnologías de última generación, como la inteligencia artificial (IA), ayudan a los sistemas basados en la nube a mejorar rápidamente sus capacidades sin necesidad de actualizaciones periódicas manuales o cambios drásticos, a diferencia de tu sistema heredado.

Ahora, sin ninguna aportación adicional o nueva por parte del usuario final, los sistemas ERP son cada vez más fáciles de gestionar y utilizar.

Amplia el valor de tu empresa

Ampliar las capacidades de tu empresa por medio de aplicaciones en la nube como E-Negocio no solo puede mejorar y eficientizar los procesos cotidianos de tu empresa, sino que también, por añadidura, aumentar el valor y la reputación de tu empresa en el mercado.

Recursos de seguridad más robustos

Los proveedores de servicios de soluciones en la nube (como Rimatcom) tienen grandes equipos a tiempo completo que se dedican exclusivamente a supervisar de forma proactiva y a estar al día de los problemas y amenazas de seguridad en la nube, las 24 horas del día. De esta forma tienes a tu disposición la infraestructura de una gran empresa siendo una PyME.

Atraer talentos 

La próxima generación de jóvenes trabajadores ha crecido con una tecnología sin fisuras, móvil, fácil de usar y siempre activa. Ninguna empresa que siga confiando únicamente en la tecnología local podrá contratar a los mejores talentos, independientemente de su edad.

Brindamos asesoramiento para que te puedas subir a la nube de forma segura y rápida

 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

error: ¡ contenido protegido !
¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis en tu mail tips, consejos y novedades 

Gracias, tu registro fue exitoso.

Share This