fbpx

E-Negocio ERP

Software de gestión para PyMEs

Escalable

E-Negocio crece con vos. Tiene más de 15 módulos y está abierto a modificaciones a medida.

Cloud

No hay necesidad de que inviertas grandes cantidades de dinero en servidores. E-Negocio funciona en el cloud de Rimatcom.

Sin limite ni restricción

La B.D de E-Negocio es tan potente que soporta millones de registros sin lentitud ni caídas, trabajando en decenas de puestos al mismo tiempo (lo hemos comprobado)

%

Más rápida tu facturación que ingresando a la web de AFIP

%

De tiempo ahorrado en control de stock

%

Menos de dolores de cabeza gestionando ctas corrientes y cheques

Unificá toda tu información

Gestioná todo tu negocio desde cualquier lugar

Facturas electrónicas

Con E-Negocio facturá fácil y rápidamente sin tener que entrar a AFIP ni tener que aprenderte múltiples pasos y mecanismos.

Adiós Excel

¿Tus Excels no dan para más? No te preocupes, pasamos todos tus Excels a E-Negocio para que puedas relajarte y subir de nivel tu empresa sabiendo que tus datos estan en el mejor lugar y sin limites.

Stock ordenado

E-Negocio lleva un control exacto de tus existencias en uno o múltiples depósitos. Ingresa tus productos mediante compras o movimientos manuales, hacé transferencias de depósito entre sucursales y entre tus depósitos con 1 clic.

Características principales

Ventas

Creá ventas en segundos, de artículos o servicios, con o sin pistola de código de barras, E-Negocio descuenta del depósito seleccionado y generá comprobantes automáticamente.

Listas de precios

Con E-Negocio podrás gestionar infinitas listas de precios para tus artículos, además de tener un precio distinto podrás modificar masivamente tanto costos como precios por diferentes filtros como: Proveedor, familia y marca.
Todo esto manteniendo un historial de cada cambio hecho.

Stock

Gestiona múltiples depósitos, entradas, salidas y transferencias de mercaderia. Todo sincronizado automáticamente entre todas tus sucursales.

Compras

E-Negocio organiza tus pedidos, remitos, facturas de compras además de las cuentas corrientes de tus proveedores.
Trazabilidad integrada.

Tesorería

Gestiona cuentas corrientes de tus clientes y proveedores recibos de cobro y recibos de pago, cartera de cheques, cajas diarias, egresos e ingresos. Asegura un manejo eficiente de tus finanzas

Reportes

Con nuestros reportes, podrás tomar decisiones estratégicas con confianza y obtener una visión clara de todos los aspectos clave de tu negocio. Ademas si no encontras el que necesitas, siempre lo podemos diseñar ya que E-Negocio es escalable. 

Porque nuestros usuarios nos eligen

Cotizá  tu versión de E-Negocio

7 + 14 =

WhatsApp chat