diseño web pro

Contactanos ahora

Que te podemos ofrecer

La mejor presencia en internet

Construiremos una atractiva página de inicio, galeria, tus servicios, página de contacto y cualquier otra que necesites.

Contenido multimedia

Tu sitio podrá tener galerías de fotos, videos, mapas, formularios de contacto y contenidos de redes sociales. Tu web estará siempre al día con las últimas tendencias.
b

Textos

El texto de tu página se verá profesional. Puedes enviarnos el contenido que desees mostrar o dejarlo en nuestras manos.
R

Tu Sitio Profesional

Tu página no será desarrollada por novatos ni con herramientas enlatadas, tu sitio será construido por profesionales con las ultimas herramientas del mercado en diseño y desarrollo web

Siempre se verá bien

Tu página web se verá bien desde cualquier dispositivo, se adaptará perfectamente a un smartphone, tablet o PC. Manteniendo el mejor diseño y toda la funcionalidad.

Tienda Autoadministrable

Te capacitaremos para que puedas cargar tus productos sin intervención de un profesional

Responsive Design

Tu sitio web se verá bien en todos los dispositivos modernos, en PC o Mac sin importar el navegador que use.
En Tablets y en smartphones

Explora algunas de nuestras increíbles páginas web.

Facchin bicycles

Facchin Bicycles es una PyME que destaca en el rubro de Bicicletas con multiples sucursales en la ciudad de Córdoba, actualmente recibe cientos de visitas semanales en su sitio web creado por Rimatcom

Clienbot

Clienbot es un chatbot con inteligencia artificial

Mariano Vallejo - PNL

MarianoVallejo.com.ar es un sitio web profesional que sirve de presentación y también cuenta con una academia virtual en la cual los alumnos pueden tomar clases a distancia desde cualquier parte del mundo

Complejo Emporio

Complejo Emporio es una corporación que engloba librerias e imprentas, son lideres en su rubro en la provincia de Catamarca.
Con ellos logramos una web simple pero a la vez estilizada

vLatam Web

vLatam es una empresa internacional con clientes en toda Latinoamerica y España, estamos orgullosos de que hayan confiado su sitio web a Rimatcom

Novo despertar

Es un sitio web simpatico, que evoca la personalidad del negocio (ropa de cama y colchones) transmite bienestar y comodidad, cuenta con tienda online y formulario de contacto.

Ferry Maq Cordoba

FerryMaq no solo se presenta a la web con esta bonita pagina que resalta lo mejor de las herramientas, sino que tambien comercializa productos de 1er nivel en su tienda web.
WhatsApp chat