fbpx

Novedades Rimatcom actualizado a Enero 2019

Te acercamos las noticias sobre nuestro trabajo diario, tanto si sos cliente o no, te compartimos nuestras experiencias.

Correcciones

A grandes rasgos te contamos que en nuestro software E-Negocio hemos corregido multiples funciones, vistas y automatismos detectados gracias a nuestros clientes y al intensivo uso que le dan. Lo que hace a E-Negocio un software mas maduro y estable que antes.

Actualizaciones

En estos meses hemos modernizado nuestro software de desarrollo de aplicaciones a su ultima versión lo que nos da plena compatibilidad con los ultimos Sistemas operativos del mercado (Windows, Linux y Mac) y nos garantiza un optimo rendimiento.
La rapidez de nuestro software subio un 68% tanto en local como en cloud.

Seguimos trabajando en el area web utilizando las ultimas herramientas de desarrollo web.-Sumando nuevos clientes y reforzando nuestro compromiso con los clientes ya existentes, no solo manteniendo sus sitios web sino tambien renovandolos periodicamente gracias a nuestros compromiso con su satisfacción.

Una novedad es que hemos desarrollado una academia virtual web que imparte cursos online para un cliente y esta a pleno en este momento desarrollando sus cursos de cara al 2019.

Que se viene

Nuevos proyectos para este 2019, hemos cerrado trato con una gran empresa de venta directa para desarrollarles un software a medida que utilizaran mas de 100 personas al mismo tiempo. Todo esto alojado por nuestro Cloud (server en la nube) de 1er nivel ubicado en instalaciones de Amazon en Brasil.

Por otro lado en este 2019 vamos a terminar de incursionar en las aplicaciones moviles, con una versión mobile para E-Negocio como asi tambien ofrecer a nuestros clientes el desarrollo a medida para esas plataformas.

Te invito

un café y que me cuentes tus proyectos, parte de ser Analista de sistemas es poder examinar al detalle tus procesos y formas de trabajar para optimizarlos.
Los consejos son gratis 😉

Whatsappeame

o dejame un E-Mail

Acerca del autor

Soy Matias Castro, Analista de sistemas y CEO de Rimatcom.
Siempre buscando aprender y perfeccionar más y más el software de gestión. el diseño web y el marketing digital con el objetivo de profesionalizar y hacer más eficientes las empresas y organizaciones que acudan a Rimatcom.

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat