fbpx

Servicios

La diferencia primordial de un servicio con respecto a un artículo es que los servicios no debitan ni aumentan el stock o existencia del depósito, es por ello que si vendemos servicios es bueno darlos de alta a la par de los artículos.

Cómo dar de alta un servicio

 

  1. En el panel desplegable del lateral izquierdo de la pantalla seleccionar el área “Maestros” y luego “Artículos y Servicios

2. Para cargar un nuevo servicio clic en“+” (A).

Otras opciones en la pantalla:

  • Para que se listen los artículos y servicios previamente cargados presionamos el botón de la lupa que significa “buscar” (B)
  • Adicionalmente podemos desplegar la busqueda avanzada y nos apareceran los filtros (C) de esta manera podremos hacer una búsqueda más específica.

3. Completamos los campos con las características de nuestros servicio:

a) Seleccionamos la opción “servicio” para comenzar con la carga del mismo.
b) Nombre del servicio.
c) Familia: campo opcional.
d) Proveedor: campo opcional.
e) Número de referencia: campo opcional.
f) Precio de venta al público (PVP).

4. Opcionalmente podremos completar los campos del apartado “Detalle” en donde podremos colocar la descripción del servicio y una imagen.

Al igual que su condición ante el IVA, si es que quisiéramos indicar específicamente, sino tomará la condición IVA configurada en la empresa.

¿ Tiene más dudas? 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

error: ¡ contenido protegido !
¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis en tu mail tips, consejos y novedades 

Gracias, tu registro fue exitoso.

Share This