fbpx

Rimatcom Apps: Modo oscuro y Mejora de la usabilidad.
Una nueva actualización de diseño para hacer que las aplicaciones sean más amigables para el usuario y visualmente atractivas

Esta actualización de diseño introduce el Modo Oscuro, mejora del contraste de colores, mejores acentos oscuros, tipografía adaptativa y formas más cohesivas, mejorando la estética y usabilidad de la aplicación.

Esto es parte de una serie de actualizaciones para hacer que las aplicaciones de Rimatcom sean más amigables para el usuario y visualmente atractivas. Se ha tenido en cuenta mucho cuidado en el diseño de esta actualización, desde el contraste de nuestro sistema de colores hasta cómo se adapta la tipografía en los puntos de quiebre.

Cuando desarrollas aplicaciones a medida con nosotros, tu diseño se actualiza continuamente, asegurando que tus aplicaciones siempre estén al día.

Modo Oscuro

El Modo Oscuro se adapta automáticamente a la configuración de modo en el dispositivo del usuario. Es decir que se adapta automáticamente al modo que tengas activado en tu teléfono o computadora

Contraste de colores mejorado

Hemos actualizado la paleta de colores neutros de nuestro sistema de diseño, asegurando un contraste y legibilidad mejorados para el texto y los componentes. Esto refuerza aún más la elección del color de acento, central para hacer que nuestros usuarios se sientan como en casa en la aplicación, al hacer que los colores acompañantes armonicen mejor.

Tipografía adaptable para dispositivos móviles y de escritorio 

Nuestra escala tipográfica ahora se adapta a dispositivos móviles y de escritorio, mejorando la claridad y jerarquía del texto. En escritorio, el texto más pequeño y nítido hará que las pantallas se sientan más densas, aumentando la percepción de productividad comúnmente asociada con ese medio. Por el contrario, en dispositivos móviles, el texto ahora es ligeramente más grande para adaptarse mejor al entorno móvil.

Componentes de formulario cohesivos

Ahora, los campos de formulario coinciden con el color de fondo de su sección, proporcionando una experiencia más cohesiva al interactuar con los formularios. Este estilo también se aplica a los componentes de formulario en Modo Oscuro.

Un mejor diseño de software significa una mejor funcionalidad del software.

Cada actualización de diseño mejora la experiencia de usar las aplicaciones que construimos. Las aplicaciones que son intuitivas, legibles y se adaptan fluidamente a cada dispositivo tienen más probabilidades de ser adoptadas.

Una mejor adopción del software significa que tus aplicaciones tendrán un mayor impacto en tu negocio, mejorando la organización, la comunicación y la productividad.

¿Que esperas para empezar a desarrollar tu próxima app con nosotros? Contactanos

Desarrolla con nosotros tu próxima App

Tenemos la experiencia que necesitas para convertir tu idea en una App que sorprenderá a tus clientes.

Suscríbete a mis canales

Seguí Leyendo

Por qué deberías estandarizar

Funciona como una guía para lograr los resultados esperados…

Ventajas de tener una app móvil

En este post te mostraremos que beneficios puede aportarte el poseer una app móvil propia.

Landing Page vs. Página web

En este post te enseñaremos a diferenciarlas y a saber cúal es la mejor para tu negocio o emprendimiento.

Recibe en tu e-mail nuestros post

Recibe en tu e-mail nuestros post

Gracias, ingresa a tu E-mail y confirma la suscripción. Si no lo ves, revisa la bandeja de no deseado

Share This
WhatsApp chat