fbpx

Ventajas de tener una app móvil para tu negocio

Algunas de las ventajas de crear un app de tu negocio…

VISIBILIDAD Y PRESENCIA

La app estará de forma continua y visible en el celular del usuario, por lo que la presencia de la marca estará siempre en la mente del cliente. Además, mejoramos la notoriedad de marca y prolongamos el recuerdo del negocio en la mente del consumidor

ACCESIBILIDAD

La app estará presente siempre en el móvil y podrá ser utilizada cuando el usuario lo desee y lo hará de manera rápida y directa, evitando frustraciones y pérdidas de tiempo.

PERSONALIZACIÓN

Tu app te permite darle al usuario una personalización de la información que necesita en su celular y a la vez podrás ponerle toda la impronta de tu marca para que sea reconocida de solo un vistazo.

MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO

Le dará al usuario la información que necesita en el momento que la necesita, siendo la app predictiva, fácil de usar y entendible universalmente.

PRESTIGIO Y DIFERENCIACIÓN

Sin lugar a dudas, tener una app levanta aún más el nombre de tu marca. No solo se trata de mejorar la funcionalidad, es también mejorar la imagen, además pocos comercios o empresas tienen una aplicación propia. Te dará una imagen profesional y destacada por su accesibilidad y su facilidad de uso.

Desarrolla con nosotros tu próxima App

Tenemos la experiencia que necesitas para convertir tu idea en una App que sorprenderá a tus clientes.

Suscríbete a mis canales

Seguí Leyendo

Make vs Pipedream vs Zapier

Zapier, Make y Pipedream son plataformas de automatización y flujo de trabajo que permiten a los usuarios conectar aplicaciones y servicios para simplificar tareas y mejorar la eficiencia.

¿Que es Velneo?

Analizaremos esta plataforma low-code de origen español, cómo está compuesta, para que nos sirve, sus pros y contras.

Recibe en tu e-mail nuestros post

Recibe en tu e-mail nuestros post

Gracias, ingresa a tu E-mail y confirma la suscripción. Si no lo ves, revisa la bandeja de no deseado

Share This
WhatsApp chat