fbpx

Presupuesto de O.T

Desde el botón btnAgregar.PNG podremos agregar un nuevo repuesto o servicio al presupuesto, con el botón btnEditar.PNG podremos editar una linea existente y con el botón btnEliminar.PNG eliminar una linea existente.

En la parte inferior podremos elegir el Estado del presupuesto y la fecha aproximada de entrega estos dos últimos son solo campos informativos internos, el cliente no los verá.

 

Cuando agregamos una linea nos aparecerá la siguiente imagen;

Aquí podremos agregar un servicio o un repuesto desplegando el campo con el dibujo BtnArt.PNG o apretando F5 para llamar al buscador. Es importante recalcar que en el buscador podremos encontrar al repuesto o servicio por su nombre, su código de referencia (REF) o el nombre del cliente al cual hemos reservado o pertenece este repuesto.

si activamos la opción «Reemplaza articulo» el sistema nos dejara indicar que este nuevo repuesto esta reemplazando uno viejo y cual, esto nos servirá para un control de histórico

si activamos la opción «En garantía» el sistema no calculará el precio/importe del item que estemos agregando al presupuesto.

Clic en Aceptar para agregar la linea. 

¿ Tiene más dudas? 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This