Las ventajas de usar Software Microsoft Original

Los programas con software original funcionan correctamente, sin anomalías ni deficiencias. También son más seguros para los usuarios.

Con El Software original y sus actualizaciones periódicas se rebaja significativamente el riesgo ante virus y malware (software dañino). De esta manera se minimiza el riesgo de perder información.

Evitas usar “activadores” de dudosa procedencia y desconocido contenido.

El uso de software original conlleva el acceso al soporte, la asistencia técnica y el servicio del fabricante y sus canales de venta oficiales.

Cada Software original cuenta con una completa y correcta documentación, y los usuarios pueden acceder en condiciones ventajosas a formación para el correcto uso.

El software original da la posibilidad de incorporar las últimas versiones a un coste mínimo.

El software original es legal, y eso te evita problemas legales.

 

Contactanos para adquirir Software Microsoft Original (Windows 10, Office 2016, 2019 y 365)

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat