Historial Médico Digital

Imagina la típica imagen del doctor con su cuaderno de notas, lleno de fichas médicas de sus pacientes, pasando consulta de habitación en habitación, la ficha en el archivero de cada paciente que se pierde y hay que perder tiempo buscandola. pueden pasar a la historia porque…

 

Presentamos el historial médico digital

¿Qué es un historial medico digital?

Es la recopilación de la información médica de un paciente en formato digital (electrónico) que se guarda en una computadora o servidor. Una historia clínica digital incluye información sobre los antecedentes de salud de un paciente (como diagnósticos, medicamentos, pruebas, alergias, vacunaciones y planes de tratamiento, etc.)

My Sinappsis es EL software de gestión para centros médicos, que integra los datos de los pacientes y los digitaliza para que puedas tener el historial clínico a solo un clic, creemos que todavía es necesario el “soporte del papel”, por ello con nuestro sistema, podes crear el historial clínico digital y luego imprimirlo si asi lo deseas.
Te garantizamos que con My Sinappsis se consiguen los siguientes beneficios en cuanto a historial médico:

  • Ahorro de papel. esto es un beneficio economico, ambiental y personal (reduce el stress)
  • Seguridad de la información. Nunca más perderas los datos de tus pacientes
  • Busqueda en segundos. al igual que con Google, escribimos el nombre del paciente y al instante tendremos el historial del paciente.
  • Adaptable. Tenemos claro que cada cliente tiene sus necesidades concretas; “un historial clínico de un centro odontológico no es el mismo que el de un centro de diagnóstico por imagen”.
  • Online. esto es accesible desde cualquier PC o notebook que tenga internet.

¿Queres saber más de My Sinappsis?
Comunicate con nosotros ahora mismo

Acerca del autor

Soy Matias Castro, Analista de sistemas y CEO de Rimatcom.
Siempre buscando aprender y perfeccionar más y más el software de gestión. el diseño web y el marketing digital con el objetivo de profesionalizar y hacer más eficientes las empresas y organizaciones que acudan a Rimatcom.

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat