fbpx
ciudad de archivos

¿Alguna vez has sentido que dentro de tu computadora hay una ciudad enorme y por partes desordenada… de archivos?

Montañas…

De Carpetas y archivos.

Quienes trabajamos diariamente con una PC o Notebook o Tablet, tenemos un sin fin de archivos desperdigados por todos los dispositivos, En la Notebook tenemos los archivos de los cursos que hicimos el año pasado, claro los tenemos ahí porque la llevábamos al curso y tomábamos notas.

En el PC tenemos los archivos de trabajo, Presupuestos hechos en Word, La caja del mes en Excel, las presentaciones para los nuevos clientes en PowerPoint, al mismo tiempo que una copia incompleta de las fotos vacacionales con la familia del año ante pasado…

Tratar de unificar todo a mano lo logran pocos ya que es una labor que lleva algunas horas y seamos sinceros; nadie quiere gastar su fin de semana ordenando los archivos.

El resultado de todo esto termina siendo una montaña de carpetas y archivos en los que perdemos valiosa información y que cada vez que queramos encontrar algo nos lleve un par de minutos ubicar ese pequeño archivo donde -por ejemplo- guardamos los datos bancarios de nuestra cuenta, la que le tenemos que enviar al cliente para que haga su depósito.

Muchas Carpetas en el explorador de Windows

Una herramienta que te ayudará mucho; Gestión documental de E-Negocio

Presentamos Gestión documental de E-Negocio, un potente nuevo módulo que se integra a E-Negocio.

Uno de los principales objetivos de la gestión documental es facilitar el almacenamiento de estos archivos y su asociación con la información correspondiente como pueden ser facturas, proyectos, expedientes, además disponer de la localización de dichos archivos de forma rápida y precisa para que una vez localizados podamos visualizar, imprimir o editar dicho archivo.

Pero añadir documentos vinculados a registros, poder descargarlos cuando sea oportuno desde cualquier lugar es un importante problema.

Teniendo esto en mente hemos buscado una solución que cumpla con los requisitos técnicos y un costo reducido, para ello la gestión documental distribuida con E-Negocio usa un líder mundial en el almacenamiento de bajo costo y fiabilidad como es Amazon S3.

 

Muchas Carpetas en el explorador de Windows

De esta manera solucionamos el problema de “la ciudad de archivos desordenada”, con un sistema inteligente organice tus archivos, nunca más deberás tomarte el tedioso trabajo de organizarlo ni tampoco desperdiciaras valiosos minutos buscándolos ya que E-Negocio organiza todo por ti. 
Además al usar Amazon S3 como almacenamiento de archivos hacemos una copia de seguridad diaria de tu información para que de esta manera no te preocupes por la pérdida de la misma.

¡Gestión Documental de E-Negocio ya está aquí!

 

¿ Que esperas para implementar esta solución y muchas otras más similares en tu empresa? 

 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat