fbpx

Muchos programadores que se acercan a Rimatcom (tras informarse por su cuenta o con la ayuda de un consultor)nos preguntan por las diferencias entre E-Negocio y las otras soluciones ERP que están valorando. Lo primero que hay que tener claro es: ¿cuáles son las necesidades? y ¿qué es lo que se desea? puesto que todas las soluciones son buenas si se ajustan a lo que queremos hacer.

Relación de diferencias

Les damos una serie de comentarios al respecto y las diferencias:

El concepto

Open Bravo, odoo ERP, Axapta y similares son un ERP completo y con mil funcionalidades, mientras que E-Negocio no lo es. Realmente el concepto de si es código abierto o de si es un ERP parametrizable no es relevante en este caso, pues incluso si es código abierto, dominar todas sus interioridades y conocer en profundidad todas esas fuentes nos llevará mucho tiempo y las limitaciones son similares entre un ERP muy parametrizable y uno en el que se acceda totalmente a su núcleo. E-Negocio es un software que cubre las funciones más importantes de cualquier ERP y de cualquier producto de gestión. Lo que te da E-Negocio es esa base y ese conocimiento, que de otra forma te llevaría años desarrollar y te permite poner en producción un mínimo producto viable en apenas unas semanas, además de que E-Negocio siempre está abierto a desarrollos a medida.

La plataforma

Lo que marca realmente la diferencia es la plataforma. E-Negocio utiliza Velneo el cual no está basado en SQL. Las particularidades de esta base de datos -que denominamos real- hacen que:

  • Desarrollar sea tremendamente rápido.
  • Que todavía sea mucho más rápido y cómodo modificar aplicaciones, e incluso bases de datos que ya están en producción.
  • Su refactoring. Esto lo hace ideal para conseguir resultados realmente a medida.

Conclusión

Si estas buscando comenzar a trabajar con un ERP rápidamente y además a medida que vayas trabajando poder modificarlo y ampliarlo libremente entonces tu respuesta es utilizar E-Negocio, construido con Velneo, y nosotros al ser desarrolladores expertos certificados podremos hacer magia para ti y tu empresa.

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

error: ¡ contenido protegido !
¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis en tu mail tips, consejos y novedades 

Gracias, tu registro fue exitoso.

Share This
WhatsApp chat