fbpx

Construye tu propia App en base a tu Excel y sube de nivel

Las hojas de cálculo de Excel son una herramienta muy importante para gestionar los datos de un negocio. Pero seamos honestos, gestionar manualmente los datos de una hoja de cálculo puede ser un verdadero dolor de cabeza y la situación empeora si tienes múltiples personas o equipos interactuando con tus datos (errores en los datos, hojas de cálculo replicadas y falta de información actualizada o no actualizada, etc).

Afortunadamente, hay una mejor manera.
En Rimatcom, podemos crear una aplicación para tu negocio y que la gestión de tus hojas de Excel sea más fácil y mucho más organizada.

Te contamos algunas de las tantas posibilidades:

Aplicaciones de Gestión de Proyectos: Convierte tus hojas de cálculo de seguimiento de proyectos en una aplicación donde las tareas, los plazos y el progreso puedan actualizarse en tiempo real en una interfaz clara y accesible.

Aplicaciones de Gestión de Inventarios: Una hoja de cálculo de seguimiento de inventario se puede convertir en una aplicación, simplificando el monitoreo de existencias y permitiendo actualizaciones en tiempo real. Agregando capacidades de escaneo de códigos de barras y códigos QR para que puedas escanear códigos y realizar un seguimiento del inventario directamente desde tu dispositivo móvil.

Aplicaciones de Presupuesto y Finanzas: Si estás gestionando presupuestos o previsiones financieras en Excel, podemos crear una aplicación financiera que te permita realizar un seguimiento de gastos, ingresos y previsiones financieras.

Aplicaciones de Seguimiento de Ventas (CRM): Convertimos tu hoja de Excel de seguimiento de ventas en una aplicación para seguir el progreso de ventas, las interacciones con los clientes y los objetivos.

Aplicaciones de Planificación de Eventos: Si estás planeando un evento, puedes transformar tu hoja de cálculo en una aplicación donde puedas gestionar asistentes, lugares y horarios.

A cualquier proceso o tarea de gestión de datos que estés manejando actualmente a través de un Excel en Rimatcom podemos convertirlo en una aplicación eficiente y fácil de usar, redundando en una mejor experiencia general del usuario para ti y tu equipo.

Los beneficios de gestionar datos con una aplicación en lugar de una hoja de Excel es que te permiten interactuar con tus datos de formas más sofisticadas ¿por qué? Porque las hojas de cálculo de Excel son una herramienta importante para almacenar y ordenar datos, pero no son la mejor herramienta para gestionar activamente los datos en tiempo real especialmente como equipo.

Realmente no hay nada que supere u ana aplicación web en términos de funcionalidad de colaboración. Aquí tienes algunos beneficios clave:

Mayor Accesibilidad:

Puedes acceder a tus datos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. Las aplicaciones de Rimatcom se adaptan automáticamente a interfaces de móviles, tabletas y ordenadores, se adaptan a la funcionalidad táctil y de deslizamiento.

Colaboración más fácil:

Una aplicación permite a varios usuarios ver y modificar datos en tiempo real, mejorando la colaboración dentro de un equipo.

Mayor control de acceso:

Puedes controlar el nivel de acceso para cada usuario, asegurándote de que todos vean (y editen) solo lo que necesitan. Esto significa que incluso puedes conectar tu aplicación a clientes para recopilar o transmitir información directamente.

Interfaz más amigable:

Una hoja de cálculo de Excel puede resultar abrumadora para usuarios poco familiarizados con la tecnología. Sin embargo, una aplicación bien diseñada puede presentar los mismos datos de una manera más intuitiva y amigable para el usuario.

Automatización:

Cuando se transforma en una aplicación, tu hoja de cálculo puede beneficiarse de funciones adicionales como notificaciones automatizadas, recordatorios y actualizaciones. Esto te ahorrará tiempo y garantizará que tus datos estén siempre actualizados.

Escalabilidad:

A medida que tu negocio crece, también puede hacerlo tu aplicación. Es más fácil y eficiente gestionar grandes cantidades de datos dentro de una aplicación que en una hoja de cálculo.

¿Estás listo para el cambio?

Desarrolla con nosotros tu próxima App

Tenemos la experiencia que necesitas para convertir tu idea en una App que sorprenderá a tus clientes.

Suscríbete a mis canales

Seguí Leyendo

Por qué deberías estandarizar

Funciona como una guía para lograr los resultados esperados…

Ventajas de tener una app móvil

En este post te mostraremos que beneficios puede aportarte el poseer una app móvil propia.

Landing Page vs. Página web

En este post te enseñaremos a diferenciarlas y a saber cúal es la mejor para tu negocio o emprendimiento.

Recibe en tu e-mail nuestros post

Recibe en tu e-mail nuestros post

Gracias, ingresa a tu E-mail y confirma la suscripción. Si no lo ves, revisa la bandeja de no deseado

Share This
WhatsApp chat