fbpx

Tener un sitio web hoy en día le da a tu negocio o empresa una impronta de modernidad y profesionalidad por lo que es de suma importancia contar con un sitio web de calidad, es decir un diseño web profesional que le envíe al mundo el mensaje que quieres entregarle a tus posibles clientes: «Estamos aquí y somos los mejores en lo que hacemos».

Antes de empezar a imaginar tu web, el contenido y el diseño que deseas debes saber el presupuesto.
Si bien hay muchas variantes en lo que puedes diseñar, calidad y la cantidad debes saber que puede costar entre u$d 150 hasta u$d 1000 en la mayoría de los casos, aunque claro, hay sitios web que pueden valer aún más si este posee características muy pro y/o complejas.

A continuación veremos las 2 opciones más utilizadas con las que puedes obtener tu propio sitio web para ti o para tu empresa

1- Utilizar constructores de sitios web del tipo «hazlo tu mismo»

Esta opción engloba aspectos positivos y muchos otros negativos.

Lo positivo es que puedes crear un sitio web «para salir del paso» en poco tiempo y con un presupuesto moderadamente barato.

Lo negativo es que estarás dando una pobre imagen a todo el mundo de tu persona o de tu empresa ya que salta a la vista rápidamente cuando una web no es profesional aparte de que estos sistemas tienden a fallar seguido y te encuentras prácticamente solo al momento de resolver los posibles problemas técnicos.

Otro punto negativo es que nunca te vas a diferenciar de tu competencia con este tipo de diseños ya que estos sistemas utilizan estructuras, templates (modelos reusables de webs) y formas ampliamente usadas por todos sus clientes por lo que la diferenciación aqui es practicamente nula.

2- Diseñar una web profesional

Aquí el único «punto negativo» y lo pongo entre comillas ya que realmente no lo es, es que el canon o «fee» de entrada es mayor que la anterior opción ya que en esta opción se estarían contratando los servicios de diseñadores y desarrolladores que pueden poner toda su expertise, conocimiento y herramientas a disposición de que tu web se vea a la altura de una empresa, organización o persona profesional.

Además, siempre podés contar con la mirada crítica de un experto que va a ayudarte a definir aspectos que para ti sean desconocidos.

Además de otros servicios complementarios que mejoran el producto como:

  • Tienda online con pasarela de pagos para que tu sitio web venda en modo automático
  • SEO (posicionamiento en buscadores como Google o Bing)
  • Edición de imágenes/fotografías profesionales
  • Creación y Publicación en Redes Sociales que conectaran a tu negocio con tu publico
  • Mantenimiento del sitio web para que:
    • La web esté online el 100% del tiempo
    • La web no sea insegura (imaginate tener la web de tu negocio bloqueada por hackers o posibles intrusos maliciosos), No dejaremos que eso pase.

Todos estos servicios y más los brindamos con nuestro servicio de Diseño Web Pro y te invitamos a pedir un asesoramiento y presupuesto sin cargo de parte de uno de nuestros diseñadores pro.
Haz clic en el botón aquí abajo para contactarnos y obtenerlo.

 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

error: ¡ contenido protegido !
¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis en tu mail tips, consejos y novedades 

Gracias, tu registro fue exitoso.

Share This