fbpx

¿Como buscar un articulo que quiero agregar al carrito?

Tenemos 3 formas de buscar un articulo en la pantalla POS

  1.  Usando el buscador, si hacemos clic en el botón con el icono de la lupa al costado derecho superior se nos abrirá un buscador de artículos. Tambien podemos acceder con F8
  2. Seleccionando la familia o rubro, en la parte superior central tenemos listadas las familias, al hacer clic sobre una de ellas el sistema nos listará los artículos de esa familia debajo-
  3. Directamente haciendo clic sobre el articulo o leyendo el cod. de barras. Si vemos el producto listado solo nos queda hacerle clic o tocarlo con el dedo en el caso de que estés en una pantalla táctil.
    En el caso de que querramos leer el código de barras del producto apretaremos F2 en el teclado y leemos el código de barras, esto se hace 1 sola vez, es decir apretamos una sola vez F2 y de ahí en mas podremos leer todos los códigos que querramos. Solo debemos volver a apretar F2 en el caso de que hagamos acciones que no sean leer códigos de barras como por ejemplo cambiar el precio o buscar un producto por nombre.

¿ Tiene más dudas? 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This