fbpx

Imagina lo siguiente; tienes 3256 productos en stock, de ellos 2400 han aumentado un 20% debido a la inflación y debes remarcarlos a todos porque sino pierdes dinero… ¿que opciones tienes?

Opciones

Las opciones que tengas van a depender directamente de las formas que tengas de colocar precios.

  1. A mano, la clasica. Pocos lo siguen usando pero existe tienen todo el inventario en listas en donde van remarcando los precios a manos y anotando los nuevos.
    Una vez remarcados en la lista deben remarcarlos en las etiquetas de precios de los productos… Una eternidad demoran en cambiar los precios.
  2. Una lista en Excel. Esta es otra clasica, tienes todos tus productos listados en Excel o tu proveedor te los pasa en este formato, osea que debes crear una macro o una formula que te deje cambiar ciertos precios, pero para esto debes crear la formula, acomodar los productos que quieres que el excel te cambie proque sino te va a cambiar todo.
    Imaginate que solo quieres cambiar los precios de 2 o 3 proveedores que te aumentaron los costos, ahi se empieza a volver inmanejable un Excel ya que debes empezar a separar a los productos por proveedor, marca y otras clasificaciones que no tenias en cuenta… termina siendo un trabajo arduo y cansador.

La opción ganadora

¿Me creerias si te digo que nuestro sistema E-Negocio hace todo eso en menos de 30 segundos?. Si no me crees programa una demo con nosotros y te lo mostramos en vivo y en directo.

¿Como es que lo hace?

Te lo cuento debajo del formulario de suscripción al blog !

 

La principal diferencia de nuestro software comparado a las otras opciones es que ese escenario al que nos referíamos más arriba ya ha sido pensado por Rimatcom, en las otras opciones tú mismo tienes que construir y armar tu solución en todos los casos trabajando mucho.
En E-Negocio esto ha sido pensado para ser solucionado rápida y fácilmente. ¿Como?

Lo que hace E-Negocio es;

  • Te da la opción de filtrar, pudiendo elegir entre estos filtros; Por familia (rubro), Por Articulo o Servicio, Por Marca, por Proveedor o combinando los 4 juntos!

  • Una vez encuentras los artículos o servicios que necesitas cambiar el precio masivamente, le dices al sistema que tipo de cambio quieres hacer, en este caso nos da las opciones de
    • Sumar o Restar
    • Por Monto o por Porcentaje

Ejemplo, deseo que todos los productos de mi proveedor “Mercado Libre” aumenten un 10% (tal como se muestra en la imagen).

Por ultimo
Clic en APLICAR y listo. El sistema cambia TODOS los precios de los artículos elegidos en menos de 30 segundos, no importa si son 50, 500 o 50.000, para él es lo mismo.

Tabla con las facturas de un negocio

¿ Que esperas para implementar esta solución y muchas otras más similares en tu empresa? 

 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat