Programa “Financiamos el Software para tu PyME”

  • Compartir
  • Twittear
  • Gmail
  • LinkedIn

Somos una Pyme que conoce los obstáculos que hay que eludir y flanquear para financiarse, especialmente en el contexto actual donde la combinación del alta de tasas de interés e inflación hacen que se cierren todas las puertas.

Somos una Pyme que conoce la frustración de querer crecer, innovarse, modernizarse, generar empleo y no conseguir apoyo ni del sector público o privado.

Somos una Pyme que tiene empatía con tus problemas y preocupaciones, y que en la presente coyuntura lo único que nos puede sacar es la adaptabilidad y proactividad, por eso ideamos nuestro propio sistema de financiación para que tu empresa pueda tener una solución integral que cubra todas tus necesidades administrativas y contables.

¿En que consiste el programa?

Te financiamos.  Se comienza la implementación y puesta en marcha sin gastar un peso en el costo único del software

¿Qué incluye?

El programa incluye el uso del sistema por 12 meses, capacitación e implementación, migración de datos de tu viejo sistema o planillas de cálculo, adaptación de formularios legales (Factura, Recibo, Remito, etc.-), soporte y actualizaciones ya sea por mejoras al producto o cambios legales.

¿Cada cuánto aumenta la cuota?

Te damos previsibilidad del importe de tu cuota en pesos, antes de contratarlo vas a saber lo que vas a pagar durante los 12 meses.

¿De cuánto es el importe de la cuota?

El importe de la cuota es accesible y varía según el tipo de sistema que quieras implementar ya que tenemos diferentes soluciones escalables para cada empresa en función al tamaño o necesidades.

¿Qué pasa al mes 13?

Al mes 13 recién vas a abonar el costo inicial del software y este puede ser abonado en varias cuotas sin interés.

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat