fbpx

Genera Más Ventas Aplicando Los Secretos de la Web

Escrito por Matias Castro

Aumentar el número de visitas de tu página web puede convertirse en un mayor número de clientes.

¿Cómo puedes hacer que las personas que visitan tu sitio se conviertan en tus clientes?

Sin tratar de entrar en métodos de marketing y publicidad muy complicados, desde Rimatcom compartimos contigo algunas estrategias que han probado dar resultados.

Puede que esta sea una tarea complicada, en la que debas invertir tiempo y dinero, pero los beneficios que obtendrás serán enormes. Una buena página web puede hacer que una de cada diez personas que la visitan se convierta en un cliente, ¿Has pensado el número de ventas nuevas que podrías obtener?

¿Qué no tienes página web?, a qué esperas para Contactarnos.

Comparte experiencias

Puedes utilizar los testimonios de tus clientes como una herramienta para alentar a otras personas de que hagan negocios contigo.

Los testimonios pueden darle a tu negocio una mayor credibilidad. Estas historias de clientes satisfechos le dan una imagen más seria y sólida a tu compañía.

Si aplicas bien esta estrategia puedes convertir a muchos de los visitantes de tu página web en clientes activos.

No utilices testimonios falsos

No importa lo reales y verosímiles que parezcan, los efectos en tu reputación serán muy graves si se descubre que son falsos.

No vale la pena arriesgarte, si tu empresa es realmente buena, poco a poco irás teniendo buenos testimonios que mejorarán tu imagen.

Entre más personalizado mejor

Muchas personas piensan que un buen testimonio deber ser breve: “Auto Advisor me ayudó a ahorrar un 25% en mis cuentas médicas. Pepe Paez”.

Créditos de la imagen: Hiver

Esta clase de testimonios no atrae nuevos clientes, la información que ofrece puede ser real, pero es vaga y poco efectiva.

No te olvides de dar información completa, nombres, experiencias personalizadas y que hablen de cómo tu empresa le hizo la vida más fácil a un cliente. En nuestro caso presentamos el testimonio escrito por nuestros propios clientes, seguidos del producto o servicio que contratan y por último el nombre y un link a su sitio web. Si lo deseas podes ver los testimonios de nuestros clientes en las paginas de nuestro producto E-Negocio.

Aprovecha todos los espacios

Intenta colocar estos testimonios en diferentes lugares dentro de tu página, lugares en los que pueda tener un efecto positivo en tus ventas, como en la página de inicio, el catálogo, en la página de cobro, etcétera.

Si no tienes página web o no sabes cómo hacerlo, ya sabes nos contactas.

Créditos de la imagen: Hiver

Haz de tu negocio algo local

A la gente le gustan los productos que están dirigidos a un sector específico, nadie elige productos que son muy generales cuando tienen una opción más cercana.

Una manera de lograr un mercado más especializado es buscar clientes especiales, en lugares especiales. Saber el lugar exacto donde se encuentran tus clientes te da una ventaja estratégica sobre la competencia.

Por ejemplo puedes utilizar ciertos programas o páginas web que te ayuden a localizar la ciudad, estado y país desde el que te visitan tus clientes. Tener publicidad especializada para Buenos Aires o para Madrid puede atraerte más clientes.
Nosotros en Rimatcom nos especializamos en empresas pequeñas y medianas, ofreciendo software de gestión administrativa como diseño web corporativo.

Créditos de la imagen: Hiver

Conclusión

Utilizar adecuadamente tu página web como una herramienta de ventas puede hacer que tu empresa crezca exponencialmente.

Créditos de la imagen: Hiver

Las posibilidades de negocios que puedes recibir por medio de Internet son infinitas, sólo necesitas las ganas y la dedicación para hacer que tu empresa sea muy exitosa.

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat