fbpx

¿TU NEGOCIO YA TIENE PAGINA WEB?

El 60% de las personas compran por internet.
Es tiempo de dar un salto digital hacia tu negocio online.

QUIERO MI TIENDA

WEB EXCLUSIVA PARA TU NEGOCIO

Una completa tienda web solo para tu negocio. Personalizada con tus colores, logos y tu propia marca. Acerca tus productos a tus clientes, en donde quiera que ellos se encuentren. Con una Tienda online de Rimatcom no dependerás más de un local físico.

VENTA ONLINE DE TUS PRODUCTOS

Tus clientes podrán comprar directamente desde tu página, en todo lugar y a todas horas. ¿Lo habías imaginado? es posible con tu e-commerce.

PANEL DE GESTIÓN PROPIO

Utilizamos un panel de administración optimizado, para que te centres solo en lo importante. Tu Negocio. Además, recibirás tutoriales que te permitirán sacarle el máximo provecho.

REPORTES MENSUALES AUTOMÁTICOS

Todos los meses te enviaremos un completo reporte de tu tienda web, en donde podrás ver la cantidad de visitas, la cantidad de compras hechas, los pedidos aun no pagados de tus clientes, las actualizaciones que le hemos hecho a tu tienda y los informes de seguridad (antivirus), más los datos de la copia de seguridad de tu tienda entre otras cosas.

¿QUE INCLUYE ESTE SERVICIO?

Resultados en Google

Aparece dentro de los resultados de búsquedas de posibles clientes, mostrando tu marca, y posicionando tu local.

Disponible en versión móvil

Un alto porcentaje de los clientes provienen desde dispositivos móviles. Es por eso que ofrecemos una interfaz totalmente adaptable para cualquier dispositivo.

Estadísticas automáticas

Podrás consultar en tiempo real, y desde cualquier lugar, el movimiento de todo tu negocio. Haciendo seguimiento de tus clientes, sus compras y sus reservas. Además mensualmente te enviamos un completo reporte de toda tu web.

Mensajeria con clientes

Automatiza el envío de correos para confirmar pagos, informar estados del pedidos, o solamente agradecer su confianza.

Compras y reservas

Secciones con productos disponibles para su venta, así como reserva de servicios online.

Fácil de administrar

Un panel de administración completo, pero simplificado, ideal para gestionar todos tus procesos. Además incluimos tutoriales para que aprendas a usarlo fácilmente.

Integración con WhatsApp

Con un solo click desde tu web, podran contactarse contigo por Whatsapp para solicitar aesoramiento.

Integración con Mercadopago

Tus clientes podrán abonar de todas las formas posibles, gracias la integración con Mercadopago.

Lo que dicen de nuestro servicio

Teníamos como objetivo poder vender online, para complementar nuestro local físico. Para ello contamos con el apoyo profesional de Rimatcom. Su ayuda ha sido permanente y sin lugar a dudas los recomendamos.

Susana Lara

Dueña, Ferrymaq Córdoba

Lo que NO incluye este servicio

Es importante que entiendas lo que contratas exactamente. Este servicio es muy completo, pero tiene sus limitaciones. Si después de leer este listado todavía tienes dudas te recomiendo que eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes que encontrarás más abajo o que nos envies un email clicando aqui

No cargamos tus productos

El alta de tus productos en la tienda no lo hacemos nosotros. Pero si te facilitamos tutoriales para que puedas hacerlo fácil y rápidamente. También podemos responder tus dudas mediante el área de soporte de Rimatcom.

No producimos ni integramos contenido

En este servicio no redacto textos, no edito imágenes, no subo entradas ni modifico las páginas, tampoco diseñamos tu logo ni tu identidad, esos son trabajos aparte. Si subimos tu logo, personalizamos la web con tus colores y configuramos los formularios de contacto para que los mensajes lleguen a tu correo o WhatsApp.
La web se entrega con los textos genéricos de muestra, tal y como la ves en la demo, luego tú podrás personalizarlo todo fácilmente con la ayuda de mis tutoriales.

Si deseas una web más personalizada y con mas trabajo debes solicitar nuestro servicio de Diseño Web Pro

No creo ni configuro tus cuentas externas.

Vinculo tus redes sociales y los formularios de suscripción, pero las cuentas deben estar creadas y configuradas previamente.

Si deseas una web más personalizada y más elaborada debes solicitar nuestro servicio de Diseño Web Pro

Modificación del codigo de la plantilla

Personalizo los colores, las tipografías y subo tu logotipo, pero no hago más modificaciones a la plantilla. Una vez entregada la web podrás personalizarla tú mismo si lo necesitas.

Si deseas una web más personalizada y más elaborada debes solicitar nuestro servicio de Diseño Web Pro

CONSIGUE AHORA LA WEB DE TU NEGOCIO

Precio Normal $ 3990

$ 2290 / mes (Arg.)
U$D 25 / mes (exterior)

R

Suscripción mensual en pesos argentinos

Sin compromisos, cancela cuando quieras

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te dejamos las respuestas a las cuestiones que nos suelen plantear los clientes interesados en este servicio, si después de leerlas sigues sin tenerlo claro rellena el formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Me interesa este servicio ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Si estás decidido a contratar este servicio solo tienes que hacer click en cualquiera de los botones de “QUIERO MI WEB” que hay a lo largo de esta página, agrega tus datos y envialos. Una vez recibida tu información, te enviaremos un e-mail con el link de pago suscripción mensual, una vez realizado el pago se te envia una encuesta, necesitaremos las respuestas para hacer la web. En cuanto tengamos esas 2 cosas, nos pondremos manos a la obra.

No quiero tener que añadir el contenido ¿Puedes hacerlo por mí?

No con este servicio. Si necesitas algo más personalizado o que me encargue de más tareas de las descritas en el apartado “Qué incluye este servicio” te animo a que consultes mi servicio de Diseño Web Pro.

¿Puedo solicitar mejoras o cambios sobre tu propuesta estándar?

No. El servicio es tal cual lo presento en las Demos y en las descripciones de esta página, si necesitas un diseño más personalizado quizá te interese mi servicio de diseño web completo. De todas formas, una vez que te entregue la web tu podrás hacer todas las modificaciones y mejoras que consideres. 

¿Que formas de pago aceptas?

Ya que es un servicio de suscripción, deberás tener algún tipo de tarjeta de crédito o débito. La plataforma por la cual procesamos los pagos es MercadoPago.

¿Cómo son los tutoriales? ¿Aprenderé todo lo necesario?

Los tutoriales están explicados al detalle.  En ellos explico como administrar tu tienda sin necesidad de recurrir a nadie mas.

En principio con los tutoriales que te he preparado podrás gestionar toda la web sin problemas, pero si te encuentras con algún problema puedes comunicarte desde el área de soporte y te ayudo a resolverlo.

¿Cuánto tardará en estar lista la web?

Depende del tiempo que tardes en enviarme la información que necesito, pero una vez que la reciba tu web estará lista en un máximo de 72 horas.

¿Cómo nos comunicaremos?

Todas las comunicaciones de este servicio se realizarán via email.

¿Cuando tengo que abonar el servicio?

Este servicio se cobra por adelantado. Una vez te suscribes con tu tarjeta de crédito desde el enlace que te enviaremos a tu correo, ya empezamos a trabajar. La web y el mantenimiento más los reportes mensuales estarán vigentes siempre que tu suscripción lo este.

¿Qué tipo de licencia incluyen las herramientas que me dejas instaladas?

Solo trabajo con herramientas compradas en la página oficial del desarrollador, nada de trampas ni pirateos, todo 100% legal. Las herramientas Premium incluidas en el servicio tienen licencia vitalicea, con derecho a sus futuras actualizaciones, con lo cuál no tendrás que pagar ningún tipo de cuota extra para usarlas. 

DEJANOS TUS DATOS

error: ¡ contenido protegido !