Presentamos “My Sinappsis” el nuevo producto de Rimatcom

Nos complace anunciar el nuevo producto de Rimatcom, el software de gestión “My Sinappsis“, pensado para la gestión integral y a medida de las clínicas o centros médicos, que junto a E-Negocio vienen a complementar los software de gestión para las PyMEs.

Esta vez nos enfocamos en PyMEs del rubro salud.

Desde nuestra experiencia diaria hemos podido comprobar que en este rubro (el de la salud) solo los “más grandes” pueden acceder a un producto de alta calidad en lo que respecta a software de gestión integral de centros de salud, es por ello que nuestra misión ahora es acercar la eficiencia, control y organización de los grandes a las PyMEs.

My Sinappsis viene a solucionar problemas como

  • ¿Tenés problemas con el almacenamiento de historiales clínicos?
  • ¿Dificultad para cobrar con éxito tus servicios?
  • ¿El pago a los prestadores es una tarea engorrosa?
  • ¿Una planilla de Excel con fórmulas complejas ya NO es suficiente para gestionar efectivamente su centro médico?

El servicio de My sinappsis pretende solucionar toda esa gestión, que lleva a los centros médicos por usos y costumbres al desorden.

A Medida

Como todos los productos de Rimatcom, My Sinappsis cuenta con la ventaja de que es adaptable y parametrizable es decir que es “a medida” de las necesidades del centro médico, My Sinappsis ira creciendo de acuerdo a tus necesidades y nuevos usos, sin contar que tambien se adaptara a tu actual “situación organizativa”.

Algunas caracteristicas de My Sinappsis

  • Ventas. Facturá todos los turnos y mantené tu caja ordenada y al día
  • Llevá un Historial clinico digital (se acabaron los problemas con los archiveros y los papeles sueltos)
  • Turnero. registrá rapidamente los turnos de tus clientes y mantente organizado.
  • Tesoreria. My Sinappsis lleva tus cajas y cuentas corrientes, nunca más faltara dinero ni se te olvidara una deuda por cobrar.
  • Compras. Registra las compras de insumos para tu centro médico.
  • Reportes. Conocer información valiosa de tu centro médico en forma de reportes gráficos en 5 segundos y con un clic, no tiene precio.

Compatibilidad

My Sinappsis funciona en PC con sistemas operativos Windows (7, 8 y 10) y con Tablets Androids, comparte información en tiempo real entre todos tus usuarios gracias a la nube de Rimatcom, esto quiere decir que por ejemplo vos podrás desde un café mediante tu notebook/laptop ver lo que estan haciendo en tu centro médico, en el mismo momento tu socio puede estar desde su hogar en su tablet Android conectado y tu recepcionista en el centro médico mediante una PC agendado turnos, cobrando consultas y los 3 verán la misma información al mismo tiempo.

En breve estaremos publicando más información, pero si te interesa una DEMO de My Sinappsis, Contactacte con nosotros 

 

Acerca del autor

Soy Matias Castro, Analista de sistemas y CEO de Rimatcom.
Siempre buscando aprender y perfeccionar más y más el software de gestión. el diseño web y el marketing digital con el objetivo de profesionalizar y hacer más eficientes las empresas y organizaciones que acudan a Rimatcom.

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This
WhatsApp chat