fbpx

Existencias mínimas

Las Existencias minimas o Stock Mínimo es una propiedad de E-Negocio que nos permite definir el umbral de existencias de un producto, cuando el numero de existencias de dicho articulo llega a ese umbral el sistema nos avisará.

Lo primero que debemos hacer es en el artículo definir el umbral de existencia minima, esto lo hacemos editando el articulo creado o creando uno nuevo y poniendo el numero en el campo stock mínimo/existencia minima.

Una vez, tenemos definidos las existencias minimas de los artículos y a medida que vayamos haciendo Compras y Ventas  E-Negocio nos listara (hacer clic en el botón Buscar) en la pantalla existencias minimas dentro del modulo depósito los artículos que estén por debajo del umbral definido.

Podremos imprimir ese listado haciendo clic en el botón de la toolbar y elegir la opción Informe (A) y tambien podremos imprimirlo o enviarlo a .PDF (B)

Adicionalmente E-Negocio cada vez que se inicie, revisará las existencias y en caso de comprobar que hay uno o más artículos por debajo del umbral de existencias entonces dará una alerta como esta

La alerta puede ser desactivada permanentemente por personal de Rimatcom si el cliente así lo desea.

¿ Tiene más dudas?

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

error: ¡ contenido protegido !
¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis en tu mail tips, consejos y novedades 

Gracias, tu registro fue exitoso.

Share This