fbpx

¿Cómo instalar Clienbot?

Si no eres un experto en IT y Programación, no te preocupes, desde el Equipo de Clienbot hemos pensado en todo, es por eso que desarrollamos un proceso muy simple para instalar Clienbot, tan sencillo como para que nadie se quede sin disfrutar de los enormes beneficios de esta innovadora herramienta. Clienbot está al alcance de todos! 

Una vez que hayas completado con tus datos el formulario de  registro, aparecerá un código exclusivo para ti en tu pantalla de inicio, y debajo de ese Código, un casillero con leyenda «enviar por correo electrónico», justo allí ingresas el correo del administrador de tu sitio web y listo.

Lo instala y podrás disfrutarlo de inmediato! 

¿ Tiene más dudas? 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

error: ¡ contenido protegido !
¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis tips, consejos y novedades 

Gracias, ahora solo revisa tu correo y confirma la suscripción

Share This