fbpx

Chatbot: Configurando el chat.

Ya estamos en el sector indicado para configurar tu chat. En simples pasos, pondremos UN NOMBRE, puedes elegir el que sea de tu agrado. 

Luego, un aspecto muy importante de este proceso es poder definir cuándo va a aparecer tu bot en acción. Vamos a configurar el tiempo estimado para realizar el saludo a tu visitante, las opciones son las que tu prefieras, desde los 5 segundos en que tu visitante ingresa hasta el minuto si prefieres esperar a que el investigue el sitio con tranquilidad. Los tiempos de atención a tu cliente, los defines tu, de acuerdo a tus preferencias. 

 Si sigues navegando hacia abajo veras que podrás configurar los colores de la ventana del chat, color de burbuja, color de barra, entre otras cosas. 

para finalizar y que tus cambios se guarden, deberás hacer clic sobre el botón Guardar

¿ Tiene más dudas? 

Mas cosas interesantes

Caso de Exito; Ferrymaq

Caso de Éxito; Diseño Web Pro para ferreteria industrial FERRYMAQ 

leer más

3 Razones para elegir un software a medida

Está lloviendo en la ciudad y mientras viajo a una reunión no puedo dejar de pensar en una conversación que tuve con un cliente… Es evidente que estamos empapados en el tema de la programación, la tecnología y la innovación… tanto así que nos pueden resultar casi obvios, pero fijate que no lo es.

leer más

¿Todavía trabajas con Excel? ¿ En Serio?

¿ Sabias que el software Microsoft Excel data del año 1982 ? , Muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido todavía y el software ya estaba trabajando sobre pantallas D.O.S (negras), entonces la gran pregunta es ¿Porque hoy en día se sigue utilizando un software que hace tanto existe? 

leer más

error: ¡ contenido protegido !
¿Te gusta lo que lees?

¿Te gusta lo que lees?

Recibe gratis en tu mail tips, consejos y novedades 

Gracias, tu registro fue exitoso.

Share This